A que nos dedicamos?

Jamonmania es una empresa de tradición familiar, nos dedicamos a la compra, venta, importación y exportación, distribución y comercialización al mayor y al detalle, de toda clase de productos alimenticios y bebidas, ya sean naturales, transformados o pre-cocinados.

Nuestro servicio de corte de jamón es uno de los más solicitados, en jamonmania somos expertos cortadores de jamón. Este servicio suele realzarse en bodas, bautizos y todo tipo de eventos.

Somos una empresa nacida en el 2000, en Jamonmania apostamos por la calidad. Nuestro mayor reto es siempre ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Nuestro eslogan es mejorando día a día, ya que eso es lo que intentamos por todos los medios.

Nuestros Productos

En Jamonmania encontrarás una amplia variedad de productos, pero todos ellos tienen algo en común, son de la máxima calidad. Cada uno de nuestros productos es seleccionado i analizado para su consumo, para ofrecer así la mejor calidad.

En Jamonmania somos expertos en alimentación, llevamos trabajando en el sector más de 30 años, asesoramos a nuestros clientes para así satisfacer las diferentes necesidades de estos. Los productos que comercializamos son de calidad premium.

Nuestros clientes confían siempre en nosotros porque saben que siempre apostamos por la calidad y ofrecemos siempre el mejor servicio. El servicio es totalmente personalizado, ya que cada establecimiento puede tener distintas necesidades.

En Jamonmania somos especialistas en la comercialización de productos ibéricos. Nuestros productos estrella son las paletas y jamones Ibérico de bellota ibéricos 100%